PRESENTACIÓN
EDICIÓN NÚM 2


        En primer lugar quiero agradecer las felicitaciones y muestras de afecto que nos han hecho llegar, tanto instituciones como socios y demás lectores, por la publicación del primer número de la revista “Tendido Cero” que ha editado esta Peña Taurina.

De estas felicitaciones quiero hacer partícipes a todos y cuantos han depositado su confianza en nosotros, bien colaborando económicamente inscribiendo su publicidad, o bien enriqueciendo la calidad de la misma con sus artículos, estadísticas y anécdotas. Todos ellos son en definitiva los auténticos artífices para que estas publicaciones puedan llegar hasta usted.


A todos nuestros asociados les comunico que los miembros que componen la Junta Directiva de esta Asociación, siguen trabajando a tope con la sana intención de mejorar en la medida de lo posible, dentro de los medios de que disponen, para que nuestra Peña se encuentre entre las más importantes, y creo que lo están consiguiendo.

         Para aquellos seguidores de la fiesta taurina que aún no nos conocen, desde aquí les invito a que visiten nuestra sede y compartan con nosotros nuestras experiencias e inquietudes, pero sobre todo, el gran ambiente reinante entre todos los que nos mueve una misma afición.

         Y en relación al ejemplar de la segunda edición de la revista que hoy tiene usted en sus manos, por segundo año consecutivo hemos conseguido que vea la luz, lo cual no ha sido nada fácil. En el período de tiempo que ha separado a nuestras dos ediciones hemos aunado esfuerzos en una sola dirección, en la de mejorar en calidad y llevar a todos ustedes la información que creemos que puede ser de su interés, esperamos haberlo conseguido.

         Un cordial saludo

Antonio Marín Rodríguez
PRESIDENTE