PRESENTACIÓN

EDICIÓN NÚMERO IV  

            Un año más tengo el honor de volver a dirigirme a todos los socios y aficionados a través de un nuevo número de la revista “Tendido Cero” que, como ya viene siendo habitual, edita esta Asociación anualmente coincidiendo con nuestra Feria y Fiestas de Octubre. En esta ocasión, con la enorme satisfacción de seguir dirigiendo los destinos de esta Peña durante cuatro años más, con una parcialmente renovada Junta Directiva resultante de la Asamblea General Ordinaria del pasado día 03 de julio de 2.004. A todos ellos les doy la bienvenida y les deseo buena suerte en esta nueva etapa porque de su trabajo y dedicación dependerán presente y futuro de esta Peña Taurina.

A los miembros de la Junta Directiva salientes les doy las gracias por el trabajo realizado durante el tiempo que han ocupado algún cargo dentro de la misma, y les invito a que sigan aportándonos sus conocimientos y colaborando con nosotros en la tan grata tarea de ir mejorando nuestra labor diaria en base a una bonita afición como lo son los toros.
 

            A día de hoy ya somos casi cien los socios que componemos esta Asociación y espero que poco a poco sigamos aumentando. A todos ellos me dirijo para pedirles que, independientemente del pago de las cuotas asignadas, se impliquen un poco más en las actividades que a lo largo del año venimos realizando y que asistan con más asiduidad a la sede social de la Peña, una Peña que año tras año se va haciendo más grande al mismo tiempo que viene siendo más reconocida por todos los estamentos de la fiesta de los toros.

            Aunque parezca reiterativo año tras año, tengo que expresar mi más profundo agradecimiento a todos y cuantos han participado y participan en la confección de esta revista por su inestimable colaboración.

            Quiero agradecer desde estas líneas a los responsables del Ayuntamiento de Huéscar el enorme esfuerzo que realizan cada año para que nuestra Feria se vea engrandecida con una gran corrida de toros. También les transmito mi más sincera felicitación por la subvención de casi diez millones de las antiguas pesetas que les ha sido concedida por la Junta de Andalucía para el arreglo de nuestra plaza de toros.

 

            Feliz Feria y Fiestas 2.004 a todos y que Dios reparta suerte.

 

 

Antonio Marín Rodríguez

PRESIDENTE