PRESENTACIÓN

 Cuando todavía rezuma el exquisito aroma del extraordinario pregón impartido magistralmente por Mercedes Marín y la excelente presentación que efectuó Gregorio Martínez Punzano de la octava edición de nuestra revista con motivo de las VIII Jornadas culturales del pasado año, de nuevo, hemos tenido que ponernos a trabajar para preparar otras nuevas Jornadas Culturales y el ejemplar de la revista que hoy tiene usted en sus manos.

 Como podrá comprobar debido a la extensión de algunos artículos, hemos tenido que aparcar momentáneamente otros que ya eran clásicos y de los cuales rescataremos algunos para próximas ediciones.

Espero que este nuevo ejemplar sea del agrado de todos y aprovecho este apartado para decir a nuestros lectores que si quieren colaborar en próximas ediciones con algún artículo, comentario, anécdota o tienen algún cartel sobre la fiesta de los toros que crean que debamos publicar el ella, estamos a su disposición.

Aunque parezca reiterativo año tras año, doy las gracias a todos nuestros colaboradores por el interés y la fidelidad demostrados con sus artículos para que nuestra revista se haya podido editar. Pero doy las gracias muy especialmente a aquellas empresas que han escrito su publicidad en la misma, porque ellos han sido los verdaderos artífices para que esta revista haya visto la luz. GRACIAS.

 

Antonio Marín Rodríguez

PRESIDENTE