PRESENTACIÓN

 

           Desgraciadamente un año más tengo que iniciar esta presentación recordando a otro socio que recientemente nos dejó. Me refiero a Antonio Gallardo Polaino, que fue Socio Fundador y miembro de todas las Juntas Directivas que esta Peña ha tenido desde que se fundó ocupando diferentes cargos. No voy a entrar en la dinámica de intentar valorar a Antonio con buenos calificativos porque aparte de que este artículo sería interminable siempre se me quedarían algunos en la memoria, pero si tengo que decir que se nos ha ido, principalmente a mí, aparte de un familiar querido, una gran persona y un excelente compañero y amigo. Desde estas líneas le quiero expresar mi más sincera gratitud por su amistad, por su confianza y por el trabajo que realizó desde la fundación de esta Peña y a él le dedicamos esta nueva edición de la revista.

 

Por otro motivo bien distinto vamos a mencionar a otro miembro de esta Peña. Queremos transmitir nuestra felicitación a D. Manuel García Domínguez, elegido Concejal de Festejos en las pasadas elecciones, al cual deseamos la mejor de las suertes, por lo menos en materia taurina.

 

Como en todas las Asociaciones, esta Peña va a sufrir un proceso de elecciones para renovar su Junta Directiva en el mes de julio próximo, por lo tanto esta puede ser la última vez que me dirija a todos los socios y aficionados y quiero aprovechar la ocasión para decirles que, independientemente de que tenga o no algún cargo dentro de las estructuras de la Peña, a nivel taurino estoy a vuestra entera disposición.

 

Como creo que ya apunté en una publicación anterior el eslabón más importante para que esta revista se haya podido editar han sido aquellos que con la publicidad de su empresa o negocio han querido colaborar, a todos ellos gracias.

 

He dejado para el final pero no por ello es menos importante, dar las gracias al Director de la Banda Municipal de Música D. Enrique Alonso Soler, por el pasodoble -Peña Taurina “Tendido Cero”- que ha tenido a bien componer para esta Peña Taurina.

 

Feliz Feria y Fiestas 2.007

 

ANTONIO MARÍN RODRÍGUEZ

PRESIDENTE