PRESENTACIÓN

 

En estos momentos tan difíciles por los que está pasando la economía española y por lo tanto las pequeñas y medianas empresas, quiero trasladar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos empresarios que han seguido colaborando económicamente con la publicidad de su empresa en esta revista y decirles que ellos han sido los verdaderos artífices para que este ejemplar se haya podido editar.

         
Por otra “pequeña crisis” ha pasado también esta Peña Taurina al no presentarse ninguna candidatura para la elección de Presidente y Junta Directiva. Los miembros de la Junta Directiva saliente tras varias reuniones y conversaciones vimos que no podíamos echar por la borda todo el trabajo realizado en los últimos once años, por lo que, reforzados por dos vocales más, decidimos seguir al frente de la misma por otro periodo de cuatro

años. Tras esta decisión se convocó una Asamblea General Ordinaria el pasado día 26 de septiembre la cual ratificó la continuidad de la misma.

Desgraciadamente otro año más quiero expresar un sincero recuerdo a José Beteta, Eufemio Carbonell, Juan Moreno y Antonio Parra, todos ellos socios que han fallecido en el último año.

Feliz Feria y Fiestas 2008.

Antonio Marín Rodríguez
PRESIDENTE