SALUDA DEL PRESIDENTE

 

Parece que fue ayer cuando me dirigía a vosotros por primera vez, como presidente de la” Peña Cultural taurina Tendido Cero” de Huéscar y ya ha transcurrido un año.

En este mi primer año y a pesar de los tiempos difíciles que corren, quiero agradecer a la junta directiva y socios el apoyo que he recibido durante este tiempo para que nuestra peña siga manteniéndose con el mismo éxito de años anteriores y podamos presentar como cada año la XIII Revista Taurina que tanta ilusión nos hace.

Como he dicho antes, la verdad, entiendo que ha sido un año positivo y hemos realizado algunas actividades interesantes para nuestros socios y los que han querido unirse a nosotros en esas jornadas extraordinarias que hemos realizado.

En el mes de abril tuvimos el honor de visitar la Ganadería Torreherberos y Torrehandilla, en Vílchez (Jaén), donde pasamos una jornada inolvidable, al igual que en la Feria de Albacete, el 13 de septiembre, donde presenciamos una magnífica corrida de toros, con la gente de la mancha y pudimos comprobar la enorme afición que también sienten por nuestra fiesta nacional. Tenemos muchos proyectos para los próximos años, y por tanto, animo a los socios y a los no socios que colaboren y aporten ideas para que nuestra peña sea cada vez más importante y podamos disfrutar de nuestras mejores actividades taurinas.

En el capitulo negativo hemos tenido la desgracia de perder este año a 3 de nuestros socios: Leonor Fuentes Castillo, José Manuel Fernández Barragán, Manuel Fernández García, a la familia de los cuales envío mi más sentido pésame, en mi nombre y en el de la peña que represento.

Por último, quisiera invitar a nuestros dirigentes, ya sea Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía, etc, para que nos apoyen en la medida de lo posible, para que entre todos saquemos adelante esta fiesta de los toros y que sea tan grande como lo ha sido siempre. Para despedirme agradezco a todos su colaboración y aportación a la misma.

Un fuerte saludo del presidente.

 

Mario Fernández Chillón