SALUDA DEL PRESIDENTE

 

                Como de costumbre, un año más, hemos querido publicar nuestra décima segunda revista taurina, con la pequeña novedad de que este año me presento ante vosotros como presidente de la Peña Cultural Oscense “Tendido Cero”.

 

                He asumido este reto personal que la junta directiva ha querido confiarme, con toda la ilusión del mundo. No podía negarme, ya que siempre he sido un apasionado de la fiesta taurina, la cual viví desde muy pequeño, inculcada por mi padre. Esas raíces, y lo que he ido conociendo año tras año, me han hecho amarla de verdad, aunque ahora desgraciadamente no pase por su mejor momento.

 

                Pero antes de nada, quisiera resaltar el gran nivel que ha dejado mi antecesor, Antonio Marín Rodríguez, y la anterior junta directiva, que con tanto esfuerzo y tesón han luchado por engrandecer esta peña, de la cual tengo ahora el honor de presidir, y reconociéndoles la extraordinaria labor que han hecho a lo largo de estos años, dejando un nivel tan alto, que será muy difícil de igualar, y también la ilusión y el trabajo incansable que desarrolló nuestro gran compañero e inolvidable Marcos Fernández Arias, al que siempre recordaremos.

 

                Hemos intentado hacer una revista sencilla, amena e interesante, plasmando algunas anécdotas de lo que ha sido la fiesta taurina nacional, y algunas cosas de nuestra comarca.

 

                Espero que al ser mi primer año al frente de esta peña, sepan disculparme algunos errores que seguro pueda cometer, pero que con la ayuda de la nueva junta, encabezada por el secretario Francisco Burgos Garrido, y estos magníficos socios vamos a unir nuestros esfuerzos para poder ofrecerles lo más interesante que acontezca de este mundo del toro al que tanto queremos.

 

                Por último, y en estos tiempos tan difíciles, quisiera dar las gracias a todos los que han colaborado económicamente con la publicidad de sus empresas para poder sufragar esta revista y tratar de enriquecerla de la mejor manera posible.

 

                Que paséis una feliz feria de octubre y un abrazo para todos.

 

                                                                                                                Mario Fernández Chillón. Presidente