PRESENTACIÓN

 

Tras un año de ausencia ocasionado por la suspensión de todas las actividades que realiza esta Peña cada mes de octubre dentro de la Jornadas Culturales, por el fallecimiento del secretario de la Peña el Sr. Marcos Fernández, de nuevo hemos vuelto a la actividad y hemos podido editar la undécima edición de la revista Tendido Cero.

Quiero destacar muy especialmente la importancia de la colaboración de todas las empresas anunciadoras, reconociéndoles el enorme esfuerzo económico que han realizado para la edición de esta revista. Pero agradezco muy especialmente a Jesama Impresores su colaboración porque de no haber sido por ellos esto no hubiera sido posible.

Probablemente sea la última vez que me dirija a todos ustedes como Presidente de la Peña por estar inmersos en proceso de elecciones y mi intención es la de dar un paso atrás y colaborar desde un segundo plano. Pero aprovecho para agradecer a los miembros de la Junta Directiva y a todos los socios en general el apoyo y colaboración que me han prestado a lo largo de mi mandato.

Durante todo este tiempo que he estado al frente de la Peña he vivido muy buenos momentos, he conocido a mucha gente y he hecho grandes amigos dentro y fuera del mundo del toro. También he vivido momentos amargos como las pérdidas de Antonio Gallardo Polaino, Sabas Fernández Plaza y Marcos Fernández Arias tres excelentes amigos a los cuales no olvidaré jamás.

Feliz Feria y Fiestas 2012.
 

Antonio Marín Rodríguez

PRESIDENTE